www.vendomipropiedad.com - Argentina
Argentina
Ayuda

No puedo encontrar ninguna propiedad. ¿Hay algo que está funcionando mal en el sitio Web?
¿Cómo puedo buscar propiedades a través del nombre de la localidad que me interesa?
¿Cómo puedo buscar propiedades a través del número de propiedad?
¿Porqué mi búsqueda termina en 0 resultado?
¿Porqué las fotos pequeñas no aparecen en el cuadro grande?

Ayuda para Inmobiliarias

¿Cómo hacer para registrarse?
¿Cómo ingreso a mi cuenta?
¿Cómo publico mis avisos?
¿Olvidé mi contraseña?
¿Cómo modifico mis datos?
¿Cómo modifico la información de mis avisos?
¿Cómo puedo cambiar las fotografías?
¿Cómo elimino las propiedades vendidas?
¿Cómo ubico mi propiedad en el mapa de Google?

Ayuda

No puedo encontrar ninguna propiedad. ¿Hay algo que está funcionando mal en el sitio Web?
El camino a seguir para encontrar propiedades en este sitio es a través del MAPA en la página de Inicio.
Comience su búsqueda cliqueando en la zona de su interés; el cual lo llevará a un submapa regional (departamentos, partidos, cantons, barrios, etc.)y como paso final elija la localidad de su interés.
Usted se encontrará con una página de selecciones, en la cual podrá optar por refinar o no su búsqueda.
En la parte superior de la misma encontrará tres marcadores: RESIDENCIAL, COMERCIAL, RURAL. (Seleccione el de su interés). Luego podrá elegir por VENTA o ALQUILER o ambos.
Cliqueando en BUSCAR el sitio lo llevará directamente a todas las propiedades enlistadas en esa localidad, pudiendo así obtener todos los detalles y fotos de las mismas.
Si desea hacer una búsqueda más avanzada, con preferencias, use las alternativas que tiene a continuación, precio, tipo de propiedad, cantidad de dormitorios, cantidad de baños, etc. Esta lo llevará a todas las propiedades, con sus requerimientos, enlistadas en esa localidad.
Tenga en cuenta que el éxito de esta búsqueda depende de la abundancia de propiedades para la venta o alquiler que exista en esa localidad.

¿Cómo puedo buscar propiedades a través del nombre de la localidad que me interesa?
En la página de inicio Usted encontrará un casillero titulado LOCALIDAD. Escribiendo en el mismo el nombre de la localidad que usted esté interesado en ver, este lo llevará directamente a ella. (Si el nombre de la localidad se escribió incorrectamente el resultado será nulo).
Luego entrará en la página de selección con los títulos de RESIDENCIAL, COMERCIAL, RURAL. (Seleccione el de su interés).
Tenga siempre en cuenta que el éxito de esta búsqueda depende de la abundancia de propiedades para la venta o alquiler que exista en esa localidad.

¿Cómo puedo buscar propiedades a través del número de propiedad?
En la página de inicio Usted encontrará un casillero titulado NUMERO DE PROPIEDAD. Escribiendo en el mismo el número de propiedad (6 cifras) este lo llevará a la página específica (detalles y fotos de la propiedad). Este número es provisto en la página de descripción de la propiedad, y en algunos casos, las inmobiliarias lo colocan en el letrero de venta al frente de la propiedad.

¿Porqué mi búsqueda termina en 0 resultado?
Tenga siempre en cuenta que el éxito de su búsqueda depende de la abundancia de propiedades para la venta o alquiler que exista en esa localidad.

¿Porqué las fotos pequeñas no aparecen en el cuadro grande?
Las fotografías pequeñas están diseñadas para aparecer en el cuadro grande cuando usted hace click o pasa el cursor sobre ellas. Esto varía de acuerdo al tipo de browser (buscador) que usted está utilizando en su computadora. En el futuro la administración pondrá un nuevo botón llamado VISITA MI PROPIEDAD que ofrecerá una selección mucho más amplia de fotografías virtuales de la propiedad.
Gracias por visitarnos!!

Ayuda para Inmobiliarias

¿Cómo hacer para registrarse?
Para registrarse usted debe crear una carpeta de usuario.

Paso 1

1. Haga click en la bandera del país que desea ingresar propiedades.
2. Luego haga click en PUBLIQUE AQUI, este botón lo llevará a una página nueva.
3. Haga click en REGISTRAR
4. Luego entrará en la página de Formulario de registración.
5. La primera parte tiene que completar con su información personal: nombre, apellido, número de teléfono y la dirección de correo electrónico. Es importante que utilice una dirección de correo electrónico que visite con frecuencia, ya que a través de esta tendrá acceso a la gestión de sus anuncios. IMPORTANTE: esta será la dirección de correo electrónico que utilizará para ingresar o login a su cuenta.
6. Confirme nuevamente su E-mail (correo electrónico). Para asegurarse que no ha cometido ningún error.
7. En el siguiente paso tendrá que escribir una contraseña que solamente usted conozca. (Contraseña personal es un código alfanumérico de 6 caracteres como mínimo. Ejemplo: carlos33 o 25maria o 2gatitos etc. etc.)
8. Confirme nuevamente su contraseña.
9. En el siguiente paso formule una pregunta como información única de identificación personal. Por ejemplo: el nombre de mi primer hijo? El lugar donde nací?
10. Escriba la respuesta a su pregunta.
11. Luego deberá declarar que ha leído todos los términos y condiciones de uso del sitio tildando 'acepto los términos y condiciones'.
12. Luego deberá escribir al lado de la palabra 'caracteres' los cuatro números que ve en la imagen.
13. Por último haga click en la palabra REGISTRAR.

Paso 2

1. Se abrirá una página de información de la inmobiliaria. Complete allí todos los campos con los datos de su inmobiliaria.
2. Si usted tiene su propio sitio web escriba el nombre del mismo (ej: www……) donde dice sitio de Internet. Si no tiene su propio sitio web no complete ninguna información, déjelo en blanco.
3. Para incorporar su fotografía personal y la de su logo estas deben ser de formato JPG o JPEG y no mayores de 2MB.
4. Haga click en TERMINAR.

Paso 3

IMPORTANTE: diríjase a su casilla de correo electrónico para poder ACTIVAR SU CUENTA.
Usted recibirá un mail con la confirmación de su registración. Para activar su cuenta debe hacer click en el enlace.
Así su registración quedará activada y usted podrá comenzar a subir sus avisos.

¿Cómo ingreso a mi cuenta?
1. Una vez que se encuentre en nuestra página de inicio haga click en la bandera del país que desea publicar propiedades.
2. Haga click en la parte superior derecha de la página donde dice INMOBILIARIAS LOGIN.
3. Para comenzar escriba la dirección de correo electrónico con que se registró. Y la contraseña que creó.
4. Luego haga click en INGRESAR.

Cuando ingrese se abrirá una nueva página con todos sus datos. Esta es la página de su cuenta donde usted podrá incorporar avisos de propiedades, eliminarlos una vez vendidas o modificar datos tanto sea de sus avisos como la información de su inmobiliaria.

¿Cómo publico mis avisos?
1. En la página de su cuenta haga click en AGREGAR PROPIEDAD.
2. Se encontrará con una nueva página en la que deberá obligatoriamente seleccionar PROVINCIA, DEPARTAMENTO y LOCALIDAD.
3. Luego seleccione el tipo de propiedad que quiere publicar haciendo click en RESIDENCIAL o COMERCIAL o CAMPOS/CHACRAS.
4. Deberá seleccionar qué tipo de propiedad desea publicar. Es importante que ubique su propiedad en la categoría correspondiente. Esto ayuda a mostrarla en el listado adecuado.
5. Entrará luego en la página de Información de la propiedad. Complete cuanta mayor información le sea posible sobre la propiedad que quiere publicar.
6. Para incorporar las fotografías, haga click en el botón FOTOGRAFIA. Se abrirá una nueva ventana donde podrá subir las fotografías haciendo click en la palabra BROWSE, EXAMINAR o BUSCAR. Esto lo llevará adentro de los documentos que usted tiene guardados en su computadora. Elija el documento donde tiene las fotos. Seleccione una foto de la propiedad a publicar y haga click en ABRIR. Repita esta acción para cada foto (máximo de 6). Se recomienda que prepare las fotos de antemano. Asegúrese que el tamaño de las mismas no sea mayor de 2MB y que el formato de las mismas sea JPG - JPEG. Trate de usar fotografías atractivas donde se puedan apreciar los diferentes ángulos del inmueble, tanto sean exteriores como interiores.Cuando finalice haga click en CERRAR y continue con el formulario.
7. Para publicar su aviso debe hacer click en GUARDAR y debe esperar unos minutos hasta que vuelva a su cuenta. Luego puede seguir publicando.
8. Si no completo toda la información de la propiedad puede hacer click en GUARDAR COMO INCOMPLETO. De este modo la información queda guardada en su archivo y no sube online hasta que usted decida publicar.
9. FORMULARIO EXTENDIDO le ofrece la oportunidad de almacenar información muy detallada de la propiedad. Esta información se puede mandar a través de correo electrónico al cliente o puede ser impresa para entregar.
10. SECCION EXCLUSIVA PARA INMOBILIARIA Esta sección le permite guardar información privada. Estos datos no se pueden imprimir con nuestro botón IMPRIMIR, ni tampoco se muestra en la información enviada a través de EMAIL AL CLIENTE.
11. Nuestro botón MAPA, para ubicar la propiedad en Google Maps, está en construcción.
12. Cuando finalice su trabajo haga click en SALIR, para que ninguna otra persona pueda alterar el trabajo preparado por usted.
Para observar el resultado de su trabajo haga click en INICIO en la parte superior de la página. Utilice el mapa o escriba el nombre de la localidad o el número de la propiedad en el casillero correspondiente y llegará así a ver su publicación.
Sugerimos imprimir una copia de estas instrucciones, para poder seguir los pasos con mayor facilidad.

¿Olvidé mi contraseña?
1. Entrar en INMOBILIARIAS LOGIN, y hacer click en la pregunta ¿OLVIDO SU CONTRASEÑA?
2. En la pantalla siguiente complete el primer casillero con su dirección de correo electrónico y el segundo con los números de la imagen.
3. Haga click en CONTINUAR.
4. En la próxima pantalla usted debe completar la respuesta a su pregunta secreta.

Inmediatamente recibirá una nueva contraseña en su correo electrónico. Utilice la misma para ingresar a su cuenta y una vez allí modifique esa contraseña por una de su preferencia.

¿Cómo modifico mis datos?
1. Ingrese a su cuenta
2. Haga click en MODIFICAR al lado de: datos del usuario. Podrá usted allí hacer los cambios que desee.
3. Luego haga click en GUARDAR CAMBIOS.
Desde su cuenta podrá también modificar su contraseña y su pregunta secreta.

¿Cómo modifico la información de mis avisos?
1. Ingrese a su cuenta
2. Haga click en DATOS de la propiedad que quiere modificar.
3. Entrará así en el formulario de Información de la propiedad, donde usted podrá hacer los cambios pertinentes.
4. Haga click en GUARDAR para que se produzcan los cambios.

¿Cómo puedo cambiar las fotografías?
1. Ingrese a su cuenta.
2. Haga click en DATOS de la propiedad cuyas fotografías desea cambiar.
3. Haga click en FOTOGRAFIAS.
4. Luego haga click en ELIMINAR debajo de la fotografía que quiere cambiar .
5. Se puede cambiar el orden de las fotografías haciendo click sobre la misma y trasladándola a la posición deseada. El primer cuadro de la izquierda es la fotografía principal.
6. Para incorporar una fotografía deberá hacer click en la palabra BROWSE, EXAMINAR o BUSCAR esto lo llevara adentro de los documentos que usted tiene guardados en su computadora.
7. Seleccione el documento donde se encuentran las fotografías. Seleccione una fotografía y haga click en ABRIR. Asegúrese que el tamaño de la misma no sea mayor de 2MB y que el formato de la misma sea JPG - JPEG.

¿Cómo elimino las propiedades vendidas?
1. Ingrese a su cuenta.
2. Cuando vende o alquila una propiedad puede hacer click en STATUS DE LA PROPIEDAD y elegir el cartel que desea poner sobre la fotografía de la misma. Pasados los 30 días esta propiedad se auto guarda en su archivo y sale de la publicación. También puede hacer click en GUARDAR EN ARCHIVO, esto hace que la propiedad salga de la publicación, pero usted no pierda los datos almacenados de la misma. Si usted desea eliminarla definitivamente debe hacer click al final del formulario en ELIMINAR ESTA PROPIEDAD

¿Cómo ubico mi propiedad en el mapa de Google?
1. En el formulario de DATOS DE LA PROPIEDAD haga click en MAPA GOOGLE.
2. Para ubicar la propiedad en el mapa haga click en la posicion deseada.
Para mas informacion de como navegar el mapa haga click aqui.

Asistencia Tecnica - Copyright © 2009 Grupo Culjak-Mathieu. All rights reserved.